Sobre nosotros

Panda de aficionados es un medio digital orientado a la publicación de artículos relacionados con el ocio y la cultura en España. Está formado por cuatro jóvenes estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual que, para su asignatura de Periodismo en Red, hemos elaborado este medio al que dedicaremos nuestro tiempo, escribiendo noticias culturales de nuestro interés, pero de actualidad, abierto y apto para cualquier lector.

Cada uno de los miembros del grupo aportará luz sobre aquellos hobbies y aficiones de lo que más sabe, pero sin encerrarnos exclusivamente en ellos. De esta idea surge nuestro nombre e identidad: Panda de aficionados.

Miembros

whatsapp-image-2016-10-13-at-11-42

Enrique Gil: (1996, Madrid) Aficionado a Star Wars, con gusto por la historia y los videojuegos de estrategia. Le divierten algunos juegos de mesa algo alejados del concepto Monopoly, y tras unos años sin montar maquetas, en la actualidad ha puesto el punto de mira en el modelismo ferroviario.

whatsapp-image-2016-10-13-at-11-39

Álvaro González: (1995, Fuenlabrada) Nació como comunicador en Twitter. Curtido en la vida como peregrino y monitor de ocio, experiencias que marcan profundamente su mirada sobre el mundo. Colaborador y técnico de sonido en Rompiendo Moldes y otros programas de radio.

whatsapp-image-2016-10-13-at-13

Gema López: (1996, Albacete) Estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Actualmente trabaja como locutora y directora del programa de radio la Agenda Compacta FM. Ganadora de varios premios literarios. Publicada en la Recopilación 2012-2014 de la Asociación Chozas de la Sierra con el poema “Renacer”. Incluida en la obra Microrrelatos Solidarios de la Asociación ISEKIN y en la obra “Sueños” de la Editorial Ojos Verdes. Autora de ‘Cuentos para despertar’ con la Editorial Libros.com y ‘Mekronos’ (2016).

whatsapp-image-2016-10-13-at-11Cristina Nieto: (1996. Talavera de la Reina). Futura periodista y comunicadora audiovisual. Le encanta el cine y todo lo relacionado con ello, además de viajar, ir de bares o restaurantes y conocer sitios nuevos. Dile día y hora y a donde sea, no faltará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s