El tortazo #Caraanchoa arrasa en las redes sociales

Twitter nos volvía a sorprender ayer domingo con un nuevo viral. Si bien el último día de la semana siempre destaca por polarizar la red entorno al prime time televisivo de Salvados y Gran Hermano en La Sexta y Telecinco, ayer se desataba de nuevo la creatividad ante el tortazo recibido por un famoso youtuber.

MrGranBomba recibió un sonoro guantazo mientras intentaba grabar un vídeo de cámara oculta más para su canal de Youtube, que cuenta con casi 500.000 suscriptores. El joven preguntó a un repartidor que estaba trabajando por una ubicación y le llamó “cara anchoa” sutilmente, aunque no pasó desapercibido para el trabajador, que se calentó. El youtuber, viendo su mala reacción, intentó mentir explicando que era una cámara oculta para un experimento sociológico de la universidad, pero no consiguió calmar al repartidor, que tras unos amagos terminó propinándole un guantazo.

Para empatizar con el repartidor, han surgido teorías cospiranoicas sugiriendo que el vídeo está manipulado, pues en el segundo 0:37 se escucha un silencio que desata la ira del trabajador, que ya daba la espalda a MrGranBomba, por lo que pudo volver a llamarle “cara anchoa” para provocar…

 

Como explica en el vídeo, MrGranBomba acudió posteriormente al hospital para comprobar su estado tras la agresión. Allí recibió un parte de lesiones con el que acudió a comisaría a presentar una denuncia, aunque ha dejado claro que no quiere ser indemnizado económicamente, sino que sólo espera una disculpa frente a un juez. Además, en el vídeo se muestra el estado de su rostro (supuestamente, porque muestra su mejilla, no su cara) tras el golpe recibido.

Twitter, por su parte y como ya es común en estas situaciones, reaccionó con muestras explosivas de creatividad, a la vez que de dividía entre el apoyo a MrGranBomba condenando la agresión, la indiferencia y los que lo justificaban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s