Pokémon GO vuelve cargado de novedades

El mayor fenómeno social del 2016 se niega a seguir cayendo en la desidia e indiferencia de los jugadores. Desde su lanzamiento en julio de este año, Pokémon GO consiguió un éxito mundial sin precedentes revolucionando todos los países en los que fue lanzado, sacando a todas sus gentes a las calles en busca de estas criaturas virtuales.

pokemon-go

Sin embargo, aunque ha ido corrigiendo errores y mejorando la experiencia del juego, el paso del tiempo ha lastimado su popularidad, ante la falta de novedades que despertasen el atractivo suficiente como para mantener enganchados a los jugadores. Las actualizaciones del radar, el Pokémon acompañante, y las promociones de Halloween no fueron suficientes, y el tráfico de usuarios ha descendido drásticamente después de la fiebre pokemaníaca que desató.

Ahora, Nintendo apura la preparación de un nuevo contragolpe: La inclusión de una nueva generación de Pokémon, en una próxima actualización, prevista para el 12 de diciembre. A partir de entonces deberían estar disponibles para ser capturadas unas 100 nuevas criaturas.

Junto a ello, Niantic (la desarrolladora del juego) habilitará el sexo de las criaturas, lo cual puede abrir la puerta de la crianza Pokémon, al igual que hace poco se activó la aparición de Ditto. De igual manera, esta próxima actualización podría traer consigo a los shiny, pokémon de colores especiales distintos al original, y que son extremadamente inusuales en los juegos clásicos de la saga.

bug-pokemon-go-gigantes-buddy

Imagen publicada en andro4all.com 

 

Mientras tanto, Nintendo y Niantic no se han pronunciado al respecto de los intercambios de Pokémon entre entrenadores, que estaban previstos para noviembre, ni sobre el lanzamiento de los combates libres lejos de los gimnasios. Hasta el momento, lo último que han hecho ha sido mejorar el ratio de aparición de criaturas en las zonas rurales. Quizás deban ocuparse también de resolver el último de los bugs, que hace crecer al pokémon acompañante hasta transformarlo en un King Kong virtual, aunque este fallo no tiene ningún efecto sobre sus características.

Actualizaremos la información si se revelan datos nuevos sobre la próxima versión del 12 de diciembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s