Google celebra la Navidad con un calendario de adviento interactivo

Captura de pantalla (24).png

Google ha lanzado este mes una aplicación navideña. Sigue a Papá Noel, o Santa Tracker es una aplicación disponible en red y descargable en sistemas Android, que ofrece al usuario diversas actividades interactivas. Esta interfaz funciona como Calendario de Adviento, es decir, cada día añade una novedad.

Desde el 1 de diciembre, se puede visitar la Aldea de Papá Noel. Aquí, el usuario puede jugar a diferentes mini-juegos, como la Fábrica de regalos, el Pingüino atraparregalos o los Bailes de los Elfos. También puede descubrir cuales son las tradiciones navideñas alrededor del mundo o la traducción de Papa Noel en árabe, polaco o sueco.

Cada día se desbloquea un nuevo edificio en la aldea, y trae un nuevo juego o recurso interactivo. Está previsto que el día 24 de diciembre, al final de este calendario digital, se desbloqueé el mapa geolocalizado “Sigue a Papá Noel”, indicando a nivel mundial su recorrido de Nochebuena. Puede seguir la espera con la cuenta atrás para el despegue que muestra la app.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s