Mojang lanzará su gran actualización de Minecraft en Navidades

Para la edición de consolas, y gratuita

No hace falta añadirlo en la carta de Papá Noel ni en la de Reyes. A finales de diciembre, los jugadores de Minecraft en videoconsolas tendrán acceso gratuito a la ultima y gran actualización de este año. Según Mojang, traerá consigo unas novedades muy interesantes.

Entre estas, se ha desvelado que en El Fin, la tierra habitada por los Enderman y el Ender Dragon, se generarán ciudades, con barcos y plantas propias de este mundo. Advierten ya que habrá que andarse con cuidado, pues allí habrá Shulkers, criaturas hostiles que se camuflan gracias a su forma de bloque.

No nos marchamos de El Fin, pues se ha anunciado que a partir de ahora el jugador podrá planear allí con los Élitros, unas alas de insecto. También se podrá mejorar este vuelo en el mundo habitual, con la nueva opción de Terreno Ampliado, que aumentará el tamaño del mundo y disminuirá el contraste entre grandes montañas situadas justo al lado de valles.

La ultima novedad es el Aliento de Dragón. Es una sustancia necesaria para hacer nuevas pociones de lanzamiento. Se añadirán, además, dos nuevos estados: Levitación y Suerte.

Es posible que esto solo sea una parte de las novedades. La compañía sueca ha indicado que deberemos esperar al lanzamiento para conocer otros misterios que nos traerán a finales de año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s