Justin Bieber pega un puñetazo a un fan en Barcelona

En boca de todo el mundo está el puñetazo que el cantante, Justin Bieber, propició a un fan antes de su concierto en Barcelona.

Justin visitaba a España en plena gira de “Purpose World Tour”, que en Europa comenzó el pasado 14 de septiembre en Berlín, para dar dos conciertos: Barcelona (22 de noviembre en el Palau Sant Jordi) ) y Madrid (23 de noviembre en Blarclaycard Center).  En ambas ciudades agotó las entradas. El éxito de Justin es innegable. Sus fans, más conocidos como Beliebers, han llegado a pasar más de un mes haciendo cola para ver un concierto suyo.

Cuando Justin accedía desde la parte de atrás de su vehículo, solo y con la ventanilla bajada hacia el Palau Sant Jordi, un fan se acercó y metió el brazo dentro del coche para tocarle la cara a lo que Justin respondió propiciando un puñetazo. El fan  incrédulo ante la situación y con el labio sangrando comentaba: “Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”. Estas imágenes fueron grabadas y colgadas en el portal TMZ, una web sobre la vida de las celebrities.

Tras este incidente el joven, llamado Kevin, se marchó al Hospital donde le hicieron un parte de lesiones con el cuál puede presentar una denuncia contra Justin, pero el agredido no sabe todavía si presentará acciones legales contra su ídolo, todo está en manos de su abogado.

La reacción a este acontecimiento no ha tardado en llegar y muchos Beliebers apoyan al cantante alegando que lo hizo en defensa propia. Kevin, el agredido, asegura que Justin podía haber evitado el acercamiento de sus fans simplemente subiendo la ventanilla o , en todo caso, haberle apartado cuando el fan le acarició, pero no pegarle un puñetazo.  Además, ya no se considera fan de Justin y ni él ni sus amigos entraron al concierto después de lo ocurrido.

Ver vídeo aquí: La Vanguardia

img_mmeseguer_20161123-064124_imagenes_lv_otras_fuentes_bieberpuno-kbv-u412096266361cud-992x558lavanguardia-web

Foto: La Vanguardia

 

Bibliografía:

El Mundo

La Vanguardia

ABC

El Periódico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s