Minecraft y ferrocarriles: tus sueños se han hecho realidad

Minecraft es uno de los videojuegos más increíbles del nuevo siglo. En un tiempo en el que los shooters tienen mucha fuerza, es cuanto menos curiosa la existencia de un juego en el que la base de todo es usar la imaginación y crear todo lo que te permitan los bloques de que dispongas. Bueno vale, también ahí puedes destruir, pero no es lo mismo.

No obstante, es posible que lleves tiempo jugando, te hayas cansado de que en el modo superviviente te vuele por los aires un creeper al que ni has visto llegar, o no tengas más inspiración en el modo creativo. Y si esto es así, quizás no hayas vuelto a sacar a Steve de aventura hace un tiempo.Por eso te traemos aquí una opción para revivir esos días de gloria. No quedarás menos satisfecho que cuando montaste un gran circuito redstone.

Antes, responde a unas preguntas, por curiosidad:

Es posible que la mayoría, para no gastar materiales, solo os limitaseis a esto en modo creativo. Y con las limitaciones que tiene aún eso. Pero se ha acabado. Es hora de que paséis a Railcraft.

Railcraft es un mod que aumenta y mejora las posibilidades de las circulaciones en vagonetas. Creado por Covertjaguar, te permitirá empezar a montar tu “ferrocarril” muy pronto, y en modo superviviente. Con materiales como madera, un poco de hierro, carbón, y otros nuevos, será posible. Puedes comenzar con unas vías de madera, y luego empezar a hacerlas de hierro, acabando incluso con vías de alta velocidad. El proceso de fabricación, además, cambia totalmente. Labores propias de la industria estarán en tus manos.

ESTO NO ES TODO

 

minecraft-1-7-10-10_11_2016-0_50_46

 

Ahora puedes conectar las vagonetas, formando verdaderos trenes. Y sin exagerar, porque también es posible poner a la cabeza del convoy una locomotora, ya sea a vapor o eléctrica. Te recordará a los trenes mineros. Y finalmente, algo bastante peculiar: la tuneladora. Con ella podrás crear vías rectas sin que ningún elemento obstruya tu camino. Y si no, para excavar de forma automática y recoger materiales con mínimo esfuerzo, pues también vale. minecraft-1-7-10-10_11_2016-0_55_52

Las opciones se multiplican con esta ampliación independiente. Si te gustan los trenes y te gusta Minecraft, esto es lo que llevas tiempo deseando. Y lo sabés. Debes descargarlo en su página web, Railcraft Blog. Y si quieres saber más detalles, te dejamos aquí un tutorial, que te recomendamos que veas conforme avances.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s