Big Food: Tapas y diseño en Madrid

¡Madrileños, preparad vuestro apetito y las cámaras de los móviles! La Central de Diseño del Matadero de Legazpi acoge este fin de semana (4, 5 y 6 de noviembre) un evento que reúne a chefs y hosteleros con diseñadores: Big Food.

Esta feria quiere dar a conocer la integración entre gastronomía de todo tipo (tradicional, vanguardista) y diseño, en propuestas culinarias innovadoras que destaquen por su presentación. Tras el éxito de su primera edición el año pasado, cuando superó los 14000 asistentes, se autoproclama como el principal evento de este carácter de España.

La organización de la feria convocó previamente los Big Food Design Awards para seleccionar a los diseñadores y asegurar la calidad de las propuestas presentadas en esta edición. La presentación de los platos se hará en formato de tapas cuyo precio oscilará entre los 3 y 6 euros, y ofrecerá una variedad de 20 propuestas gastronómicas distintas. El importe de la entrada es de 2 euros con una consumición incluida, aunque existirá la posibilidad de colaborar con un donativo para Acción contra el hambre.

Big Food no se reducirá únicamente al tapeo vanguardista, pues también acogerá una degustación de cervezas gourmet por cortesía de Ambar, y diferentes talleres, muestras y actividades para niños y familias.

______________________________________________________________

Qué: Big Food, Grrrreat Market

Dónde: Central del Diseño de Matadero Madrid.

Cuándo: Fin de semana del 4 al 6 de noviembre.

Horario: Viernes y sábado de 12hs. a 23.30hs. Domingo de 12hs. a 20.00hs.

Precio: 2 euros con consumición.

Sitio web del evento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s