Star Wars, las escenas eliminadas. Episodio I: La Trilogía original

¿Te gusta Star Wars? ¿Te sabes los diálogos de las -ahora- siete películas? ¿Tienes ya entrada reservada para Rogue One en la primera sesión que haya el día de su estreno? Si eres un aficionado auténtico de Star Wars, habrás respondido sí a todas estas preguntas. Y seguro que serías capaz de decir el nombre de cualquier planeta de la galaxia, desde Tatooine hasta Gamorr, pasando por Felucia. Pero, ¿de verdad crees que lo has visto todo?

Puede que en unos minutos tu percepción de Star Wars cambie en unos minutos. Te ofrecemos aquí las escenas eliminadas de las películas originales. El orden de presentación seguirá un orden ascendente, para que tu sorpresa vaya de un “oh” a un “¡Madre mía, no es posible!”. Que la fuerza te acompañe.

Star Wars IV: La Guerra de las galaxias. Una nueva esperanza

La mayoría de las escenas que nunca vieron la luz en esta película son detalles menores, como las calles de Mos Eisley, las instalaciones de la Estrella de la Muerte, o tía Veru en la cocina. Pero hay un punto muy interesante: Biggs Darklighter, el amigo de Luke que murió en la batalla de Yavin. En estas imágenes, podrás ver a Biggs contándole a Luke sus experiencias en la Academia (imperial)… Y las amistades que empezó a hacer allí…

 

Star Wars VI: El retorno del Jedi

¿Te interesa saber de dónde habían salido R2-D2 y C-3PO cuando se dirigían al Palacio de Jabba, o si el búnker imperial de Endor era tan pequeño? Pues Lucas y Marquand estuvieron a punto de evitarte la duda. También quisieron mostrar a un comandante imperial capaz de no acatar órdenes, y a la Guardia roja del Emperador en pose amenazante con sus picas.

 

Star Wars V: El imperio contraataca

Y por fin, la joya de la corona. La guinda del pastel. Si las secuencias que ahora vas a ver hubiesen sido insertadas en el considerado mejor episodio de la saga, este hubiese sido muy distinto. Además de algún ejercicio de Luke en Dagobah y de escenas inéditas de la Ciudad de las nubes que no se vieron en la película, aparece un hecho que hubiese echo de la base de Hoth un sitio más peligoroso de lo que ya era: un ataque de wampas, monstruos como el que atacó a Luke en su patrulla. Pero sobre todo, ¿te impactó ese beso de Leia a Luke, cuando no sabían que eran hermanos? Pues, la cosa podría haber sido más apasionada que eso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s